A nuestros valiosos invitados,

 

Gracias por registrarse para recibir actualizaciones sobre lo que está sucediendo aquí en CMH Heli-Ski.

 

La salud y seguridad de nuestros huéspedes y personal siempre ha sido nuestra prioridad número uno. Si bien reconocemos que siempre habrá riesgos en los lugares donde operamos y en las actividades que realizamos, nuestro objetivo es que todos los que se unan a nosotros en CMH regresen a sus hogares sanos y seguros. Este valor se aplica a todos los aspectos de nuestro negocio, manteniendo la calidad y la singularidad de la experiencia CMH.

 

Continuamos monitoreando la información, los protocolos y las herramientas más recientes de COVID-19 de los principales expertos en salud y autoridades gubernamentales del mundo, incluida la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), para maximizar nuestros esfuerzos en todos eso que hacemos.

 

De esta manera, cuando decidan viajar con CMH, pueden sentirse seguros de su elección.

 

A la luz de la pandemia de COVID-19, hemos ajustado nuestra política de reservas para los viajes de Invierno Heli-Ski 2020/21, para brindarles tranquilidad adicional.

 

Si necesitan cancelar su viaje de Heli-Ski 2020/21 dentro de las 4 semanas de la fecha de inicio debido a una restricción de viaje COVID-19, o si CMH cancela ese mismo viaje debido a una restricción de viaje COVID-19, pueden transferir el 100% de sus fondos para la próxima temporada sin cargos por cambio.

 

Estamos aquí, preparados y listos para trabajar con ustedes en muchas opciones, incluida la transferencia de sus reservas a la próxima temporada sin penalización.

 

A medida que el mundo se adapta y evoluciona en respuesta a COVID-19, anticipamos que algunos de los aspectos de su viaje en Heli-Ski el próximo invierno también cambiarán. Los ajustes descritos a continuación, si se implementan, se aplicarán a todos en CMH, tanto en el albergue como en el campo, con miras a mantenernos a todos sanos y seguros durante la pandemia.

 

Se agradece mucho su apoyo, su paciencia y su voluntad de permanecer con nosotros en estos tiempos difíciles. Sabemos que comparten nuestro amor por la nieve y esperamos verlos pronto.

 

Manténganse saludables y seguros.

 

Gracias,

Su equipo CMH

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15 de mayo de 2020 a las 10: 45 a.m.

 


 

ADAPTANDONOS A LA PANDEMIA

A medida que evoluciona la crisis y la recuperación de la salud mundial, las políticas e iniciativas enumeradas a continuación pueden cambiar. Lo que no cambiará es el mismo nivel de excelencia en la capacitación que espera de CMH.

 

 

 

HAY ‘LIMPIO’, LUEGO HAY ‘CMH LIMPIO’

 

 

“Limpiamos, limpiamos cosas limpias” es un mantra de toda la compañía que siempre hemos usado. Es el estándar al que nos adherimos, y significa que mantenemos los más altos niveles de limpieza y saneamiento en todas las facetas de CMH.

Prefiriendo ir por el lado de la precaución y ser mas minuciosos que relajados cuando se trata de higiene y COVID-19, hemos desarrollado protocolos de saneamiento aún más estrictos en las siguientes áreas:

  • Conjunto detallado de protocolos diarios de limpieza y esterilización para:
    • Superficies de alto contacto
    • Helicópteros
    • Transporte y Vehículos
    • Baños públicos
    • Cuarto de servicio
  • Todas las habitaciones y áreas comunes serán desinfectadas antes de cada viaje.
  • El desinfectante para manos estará disponible en todas las áreas comunes.

 

 

 

EXPERIENCIA COMPARTIDA A DISTANCIA FÍSICA

 

 

Haremos todo lo posible para permitir el distanciamiento físico y, en el caso poco frecuente de que eso no sea posible, proporcionaremos una máscara y / u otro equipo de protección. Continuaremos brindando detalles adicionales sobre los protocolos de distanciamiento físico de CMH a medida que haya nueva información disponible y evolucione de la pandemia.

  • Es posible que se requiera que todos los huéspedes y el personal usen una máscara cuando viajen en helicópteros y en los autobuses hacia y desde los alojamientos.
  • Tanto en el albergue como en el campo, cuando no estés en compañía de tu unidad familiar, intenta permanecer a 2 metros de distancia.
  • Todas las áreas de nuestros refugios contarán con muebles organizados de manera adecuada y políticas publicadas con respecto a la capacidad de la habitación, los requisitos de asientos, etc.

 

 

 

NOS COMUNICAMOS ENTRE TODOS, TODOS LOS DÍAS

 

 

 

Siempre hemos tenido un protocolo exhaustivo para el cuidado y la contención de cualquier huésped o personal que se enferma mientras está en CMH, y continuaremos monitoreando de cerca la salud de todos los que se encuentran en el albergue a diario. Esto podría incluir:

  • Autoevaluaciones diarias de salud del personal antes de ingresar a cualquier espacio común y / o comenzar a trabajar
  • Autoevaluaciones diarias de salud del huésped antes de ingresar a cualquier espacio común o programa CMH
  • A cualquier persona que esté visiblemente mal en cualquier momento de su viaje, no se le permitirá unirse a las actividades hasta que esté autorizado para hacerlo

¿PREGUNTAS?

Te recomendamos que vuelvas a consultar aquí para obtener más detalles o conéctate con nosotros en nuestras redes sociales. Si tienes preguntas o inquietudes, no dudes en comunicarte con nuestro equipo y hablar con nosotros.