HELI-SKI EN GOTHICS
UNA ELECCIÓN MÁS AMPLIA DE VIAJES Y TERRENO
UNA ELECCIÓN MÁS AMPLIA DE VIAJES Y TERRENO
Después de un día en el campo, necesitas un lugar para relajarse. Gothics es el lugar perfecto para relajarse, recuperarse y disfrutar de una comida épica. Si no estás en un estado de coma alimentario después de la cena, pasa por el sauna de leña para calmar tus músculos y poder hacerlo de nuevo mañana.
Hogar de una de nuestras áreas más grandes y bajadas más largas, ya sea que seas un novato o un esquiador leal que regresa, Gothics tiene el viaje y el terreno para ti. En tu viaje, llegarás a los Selkirks del Norte y a los poderosos Monashees, disfrutando de los mejores glaciares, los laderas abiertas y excelente esquí de árboles.
Gothics atiende a una amplia audiencia, incluidos los heli-esquiadores primerizos y aquellos que no esquían en absoluto. Tu compañero o amigo no esquiador puede ponerse unas raquetas de nieve, relajarse con un masaje, jugar billar o tocar el piano.
¿Corto de tiempo? ¿Viajando en grupo? ¿Quizás prefieras una forma más personalizada de llegar al albergue de esquí? Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus sueños de powder y podemos crear un plan de transporte personalizado desde los aeropuertos de Calgary, Kelowna y Kamloops.
En Gothics, espera una amplia variedad de terrenos, desde claros de alta calidad hasta glaciares abiertos y excelente esquí en árboles.
En tu primer día disfrutarás de un breve almuerzo antes de comenzar una sesión informativa de seguridad y una sesión de entrenamiento. Después de eso, saldremos para una tarde de Heli-Ski.
Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, así como un área de computadora que puede usar para navegar por Internet. Los teléfonos se pueden encontrar en el área de computadoras, y las tarjetas de llamadas de larga distancia están disponibles para su compra en nuestra tienda minorista.