HELI-SKI EN GALENA
BAJADAS SIN FONDO, PINOS SILENCIOSOS
BAJADAS SIN FONDO, PINOS SILENCIOSOS
El terreno avanzado es la atracción principal, pero no te olvides de la acogedora cabaña: después de un día de trituración de muslos en Selkirks, lo agradecerás. Rustic Galena es uno de los favoritos entre los amantes de la diversión: si quieres ir a lo grande durante el día y jugar en torneos de ping pong por la noche, este es el alojamiento para ti.
Súbete al helicóptero, atraviesa las nubes y emerge en una mañana perfecta. La nieve debajo de los esquís al caer se siente sin fondo. Este es el Selkirks, conocido por el esquí empinado entre pinos silenciosos y líneas suaves. Aquí, te sumergirás en bajadas que quedarán marcadas en tu mente durante el resto de tu vida.
El esquí es la razón de ser de Galena, pero también se ha convertido en una escapada preciada para los cansados del mundo. Ubicado en Selkirks, el rústico hotel de esquí es el escape ideal para tu cónyuge, familiar o amigo que no esquía y que quiere dejar atrás el ajetreo y el bullicio.
¿Corto de tiempo? ¿Viajando en grupo? ¿Quizás prefieras una forma más personalizada de llegar al albergue de esquí? Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad sus sueños de powder y podemos crear un plan de transporte personalizado desde los aeropuertos de Calgary, Kelowna y Kamloops.
Es ideal para esquiadores fuertes, experimentados y agresivos.