menor tiempo de viaje

el mas cercano a calgary

ritmo mas rápido

bajadas sin parar

contáctanos

 

LA NATURALEZA ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE PIENSAS

¿Sueñas con alejarte de todo? Ubicado en el bosque, Bobbie Burns se siente como si estuviera en el borde del mundo, pero en realidad esta a solo un corto viaje desde el Aeropuerto Internacional de Calgary. Menos tiempo volando significa más tiempo para esquiar.

REPLANTEA TU CONCEPTO DE ESQUÍ

Toma todo lo que crees saber sobre tu “mejor día en la montaña” y prepárate para redefinirlo. Déjate sorprender con el gran tamaño y el potencial de esquí de las montañas que te dejaran sin aliento. Explorarás terrenos glaciares de alta montaña y con infinitas sorpresas, nuevos desafíos y nieve aparentemente sin fondo que hace que los veteranos de Heli-Ski regresen año tras año.

TODOS LOS ACCSESORIOS Y BODEGAS DE VINO

  • 26 habitaciones
  • Bar y comedor
  • Muro de escalada
  • Sala de juegos
  • Tienda de esquí
  • Masajes
  • Cata de vinos
  • Jacuzzi al aire libre y sauna

¿NO ES UN HELI-ESQUIADOR?

Bobbie Burns es adecuado para esquiadores experimentados, pero eso no significa que tu compañero que no sea esquiador no tendrá mucho para mantenerse ocupado. El bosque remoto se presta para aventuras con raquetas de nieve y esquí de fondo, mientras que el hotel en general se presta para descansar y relajarse.

LLEGA MÁS RÁPIDO CON TRANSPORTE ESPECIAL

¿Corto de tiempo? ¿Viajando en grupo? ¿Quizás prefieras una forma más personalizada de llegar al albergue de esquí? Estamos aquí para ayudarlo a hacer realidad sus sueños de powder y podemos crear un plan de transporte personalizado desde los aeropuertos de Calgary, Kelowna y Kamloops.

LA AVENTURA NO TIENE FUERA DE TEMPORADA

Camina por prados alpinos y a lo largo de laderas bañadas por el sol o aumenta tu ritmo cardíaco en el famoso monte Nimbus Via Ferrata. Bobbie Burns es tan emocionante en verano como bajo la nieve y es uno de los tres refugios que alberga nuestros estelares viajes de verano.

PREGUNTAS FRECUENTES

En Bobbie Burns, hay grandes bajadas verticales y sin paradas, glaciares abiertos y bosques de árboles perfectamente espaciadas con recorridos escénicos que abarcan el terreno de las montañas Purcell y Selkirk.

Esquiar en Bobbie Burns es audaz, desafiante y de ritmo rápido.

A su llegada a nuestro albergue en el bosque tómate un tiempo para explorar el albergue y acomodarte en tu habitación. A las 11:30 am nos reuniremos junto a la chimenea en el área de la sala de estar para una sesión informativa sobre el albergue y los programas de heli-ski para la semana. Antes de partir para una tarde de esquí nuestros guías experimentados revisarán los procedimientos de seguridad de los helicópteros, así como también proporcionarán una capacitación exhaustiva de rescate de transceptores y avalanchas. Una vez finalizado el entrenamiento de seguridad, el Grupo Uno saldrá inmediatamente del helipuerto.

Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, así como un área de computadora que puedes usar para navegar por Internet. Los teléfonos se pueden encontrar en el área de computadoras, y las tarjetas de llamadas de larga distancia están disponibles para su compra en nuestra tienda.

No estas obligado a pagar un solo suplemento si viaja solo; sin embargo, si deseas confirmar una habitación individual, deberas pagar una tarifa de mejora, que varía según el alojamiento.