chef privado

abastece tu gusto

experiencia exclusiva

la mejor del mundo

contáctanos

 

ESTILO EUROPEO CON AVENTURA CANADIENSE

Pasa tus días en el bosque y las noches en el regazo de lujo. Elegido como el mejor chalet de esquí del mundo durante tres años consecutivos, Bighorn es tu refugio privado en el corazón de la mecca de Heli-Ski. Cada estancia es única porque está hecha a tu medida.

ESQUIA POWDER TODA LA SEMANA

Ponte las botas y súbete a tu helicóptero privado: 500,000 hectáreas te esperan. En Bighorn, los mejores cuencos, claros y glaciares de Monashees y Selkirks están a su alcance. En caso de que el clima nos afecte, saldremos a esquiar a Revelstoke Mountain Resort con el mayor numero de pies verticales accesibles con lift en Norte America.

TODOS LOS SERVICIOS Y UN HELIPUERTO PRIVADO

  • Ocho camarotes con balcón
  • Acogedora gran sala con chimenea de leña
  • Spa interior y sauna
  • Jacuzzi al aire libre con vistas al río
  • Cine de alta tecnología
  • Helipuerto privado
  • Comedor íntimo y cocina gourmet

¿NO ES UN ESQUIADOR?

No tienes que esquiar todo el dia para merecer un poco de lujo. Trae a tu pareja, amigo o familiar y, mientras tu estes desconectados, ellos estarán en el paraíso. Con masajes, películas, vistas a la montaña y Revelstoke Mountain Resort a solo unos minutos de distancia, es discutible quién tendrá el mejor día.

PREGUNTAS FRECUENTES

Hay una variedad de opciones de terreno disponibles, desde altos alpinos, cuencos abiertos y glaciares, hasta esquiar en árboles con espacios naturales.

Los huéspedes tienen la opción hacer el viaje a su gusto: puede elegir llegar más temprano y esquiar el primer día, o llegar y acomodarse antes de esquiar a la mañana siguiente.

Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, así como un área de computadora que puedes usar para navegar por Internet. Los teléfonos se pueden encontrar en el área de computadoras, y las tarjetas de llamadas de larga distancia están disponibles para su compra en nuestra tienda.