VIAJES DE HELI SKI EN FAMILIA
ESQUIEN JUNTOS
EN MEDIO DE LA NADA
ESQUIEN JUNTOS
EN MEDIO DE LA NADA
Ofrece a tu familia una experiencia de primer nivel; heli-ski en terrenos excepcionales y nieve increíble. Mantente al día con los niños en la montaña o deja que se dirijan al albergue para que se diviertan, siempre supervisados, mientras tu continúas esquiando, sin preocupaciones.
Ten la seguridad de que nos encargamos de todos los detalles importantes mientras disfrutas del viaje de tu vida. Superamos los estándares de la industria con los equipos de seguridad más avanzados, sistemas de monitoreo de nieve y pilotos y guías altamente experimentados.
Referente a las vacaciones de esquí, esta es una excelente introducción a las condiciones de montaña para los miembros más jóvenes de tu familia. El terreno nunca es demasiado empinado ni los árboles demasiado apretados. Sus guías los guiarán a través de un terreno amigable y al mismo tiempo les brindarán la adrenalina que conlleva esquiar en la naturaleza.
Un invitado típico de CMH Heli-Ski es:
Si. La edad mínima para los viajes familiares es de 12 años. Ten en cuenta que los niños deben esquiar con uno de sus padres / tutores.
Puedes comenzar tu día con una clase de calentamiento matutina opcional (pero muy recomendable). Después, puedes disfrutar de un abundante desayuno que te preparará para la mañana. Una vez lleno, te preparas para la hora de salida de la mañana para un increíble día de esquí. Puede haber oportunidades disponibles para regresar temprano del esquí y relajarse en el albergue. Asegúrate de tocar base con tu guía si comienzas a cansarte. De lo contrario, el tiempo de regreso al albergue al final del día variará según el clima y la época del año.
La cantidad de bajadas y la cantidad de pies que esquíes cada día depende del clima y las condiciones de seguridad, así como del ritmo de los grupos de esquí. Tu viaje de Heli-Ski viene con una garantía vertical basada en la duración del viaje. Visita nuestra página Vertical: Qué está incluido, garantizado y reembolsado para ver la garantía vertical para nuestros viajes de Heli-Ski en familia.
Todos los viajes de Heli-Ski de CMH incluyen alojamiento en uno de nuestros espectaculares albergues, comida y bebidas no alcohólicas, guías certificados y pilotos de helicópteros, entrenamiento de seguridad y el uso de Heli-Skis especialmente diseñados. Nuestra página ¿Qué está incluido? te dará detalles completos sobre todo lo que está incluido.
Para nuestros viajes privados y exclusivos de Heli-Ski, te recomendamos empacar lo siguiente:
Si bien recomendamos usar cascos en todos los viajes de Heli-Ski, los cascos solo son obligatorios para Steep Shots & Pillow Drops y Steep Camp.
Dependiendo de las configuraciones de grupo, a veces hay un segundo guía en un viaje familiar. Ten en cuenta que esto no está garantizado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hablar con nuestro equipo.
Saltar de un helicóptero no solo es peligroso, sino que no está permitido. Después de que el helicóptero aterrice, el guía saldrá del asiento delantero, abrirá la puerta y todos saldrán del helicóptero de uno en uno para asegurarse de que sus guías y todos los invitados se mantengan a salvo.