escapadas remotas

12 alojamientos distintos

cena gourmet

chefs expertos

verdadera relajación

una variedad de comodidades

DESCANSA Y RELAJATE

Con un jacuzzi al aire libre rodeado de vistas de 360 ​​grados de los picos nevados, sudando el estrés de la vida cotidiana en una sauna a leña o disfrutando de una hora de felicidad en los masajes, abraza un ritmo más lento y relájate en tus vacaciones.

MANTENTE EN FORMA

Las instalaciones del gimnasio con bicicletas de spinning, pesas libres, máquinas de remo, balones medicinales, entrenadoras elípticas, así como clases de estiramiento y un muro de escalada están disponibles para mantenerte en forma sin necesidad de esquíes.

SAL A LA NATURALEZA

El esquí no es la única forma de disfrutar del aire libre. Flota sobre la nieve en un par de raquetas de nieve, toma una bicicleta para nieve o explora un terreno más suave en esquís de fondo; puedes disfrutar de los beneficios del aire fresco de la montaña y deleitarte con el brillante paisaje invernal.

ENTRETENIMIENTO CON VISTAS

Conviértete en un maestro de los dardos, practica tus habilidades de ping pong, juega al futbolín o al billar. Las salas de juegos en cada hospedaje ofrecen una selección de juegos para ayudarte a reconectarte con tu sentido de juego.

SAL A LA CIUDAD

Acurrucados en pintorescas y tranquilas ciudades de esquí, explora la vida de montaña y todas sus comodidades cuando te alojes en CMH Revelstoke y CMH Kootenay.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todas las actividades al aire libre como raquetas de nieve, esquí de fondo o ciclismo en nieve son auto guiadas. Puedes explorar a tu propio ritmo; el personal siempre estará encantado de dar consejos sobre dónde están las pistas para el esquí de fondo, qué áreas ofrecen las mejores vistas, el terreno para andar en bicicleta y los senderos para las raquetas de nieve.

Complementa una clase de estiramiento en la mañana y un día de relajación y disfrute con un tranquilizante masaje al final de la tarde o al anochecer. Continúa tu día con un baño en el jacuzzi al aire libre del hotel mientras disfrutas de hermosas vistas a la montaña.

Este es tu momento para des estresarte y disfrutar de la serenidad de un albergue de heli-ski, sin el heli-ski. Trae tu libro favorito, iPad o manualidades, cualquier cosa que disfrutes en un tranquilo domingo por la tarde. Cada hospedaje tiene WiFi para mantenerte conectado si necesitas registrarse en la trabajar o mantenerte en contacto con la familia y los amigos.

Cada hospedaje tiene un conjunto único de servicios. Desde el histórico CMH Bugaboo, que ofrece vistas magnificas de las icónicas torres de granito, hasta CMH Revelstoke, ubicado en el corazón de un pintoresco pueblo de montaña de Columbia Británica; hay un sinfín de actividades y posibilidades en cada albergue.

Hemos recibido muchas solicitudes de nuestros huéspedes para traer a su pareja que no esquía. Es una excelente manera de iniciarse en la experiencia CMH al pasar un tiempo de tranquilidad por su cuenta mientras los esquiadores están fuera. Luego, todos disfrutan de la vitalidad y la camaradería de la experiencia después del esquí con su pareja y el resto de los huéspedes de nuestro albergue.