VIAJES DE HELI-SKI: FREERIDE / STEEP SHOTS
REFINA TUS HABILIDADES
EL MEJOR TERRENO
REFINA TUS HABILIDADES
EL MEJOR TERRENO
Lleva tus habilidades al límite mientras flotas por lo mejor de nuestro terreno alpino de tres millones de hectáreas. Combinamos las bajadas mas largas, las caídas más pronunciadas y las líneas mas intensas para quemar piernas con nuestro equipo de entrenadores expertos por lo que perfeccionar tu técnica no es solo divertido, es inolvidable.
Esquiar un poco más allá de tu zona de confort no significa esquiar en la zona de peligro. Con el equipo de seguridad más avanzado, guías expertos y monitoreo en todas las montañas, nos aseguramos de que nuestro compromiso con el esquí seguro vaya más allá de los estándares de la industria.
Viaja al corazón del bosque en nuestro histórico hospedaje de Cariboos, o pasa una semana como un local de Nakusp, o un profesional de K2 en el CMH Kootenay. Ya sea que estés buscando nieve y soledad o una combinación de grandes terrenos montañosos y una excelente hospitalidad urbana como la que encontraras en Nakusp, tenemos el lugar perfecto para tus fantasías de esquí libre.
Los viajes Steeps, Steep Shots Y Pillow Drops están diseñados para ayudar a los esquiadores a aprender a acercarse, navegar y comprender cómo moverse por terrenos difíciles, diferentes y más desafiantes.
Debes ser un esquiador fuerte avanzado y bastante agresivo, con experiencia regular en pistas negras / dobles negras en pistas de esquí.
Nuestros equipos de guías te ayudarán a perfeccionar tu técnica y maximizar el terreno, desde pendientes hasta grandes líneas abiertas.
Tenemos caídas y brincos de todo tipo: grandes y chicas. El programa se adapta al nivel del grupo y no es obligatorio hacer brincos o caídas. Sin embargo, debes ser un esquiador fuerte avanzado y bastante agresivo, con experiencia regular en pistas negras / dobles negras en pistas de esquí.
En Steep Shots y Pillow Drops se usa un Bell 212 – 9 invitados y 2 guías. El Steeps usa un Bell 407 con un total de 9 esquiadores: un grupo de 5 con 1 guía y un grupo de 4 con 2 guías, vuelan y aterrizan en el mismo lugar de reunión. Los viajes en grupos pequeños son 5 esquiadores + 1 guía en un Bell 407.
Los guías que lideran estos viajes los han construido desde cero, y se refleja no solo en su experiencia y habilidad, sino en su pasión.
Todos los viajes de Heli-Ski de CMH incluyen alojamiento en uno de nuestros espectaculares hospedajes, comida y bebidas no alcohólicas, guías certificados y pilotos de helicópteros, entrenamiento de seguridad y el uso de Heli-Skis especialmente diseñados. Nuestra página ¿Qué está incluido? te dará detalles completos sobre todo lo que está incluido.
Para nuestros viajes de Freeride Heli-Skiing, te recomendamos empacar lo siguiente:
NOTA: Los cascos son obligatorios para Steep Shots & Pillow Drops, The Steeps y Big Mountain.
Tenemos un número limitado de dispositivos disponibles para alquilar en cada hotel cada semana. Lee sobre nuestro programa de alquiler de AFD para obtener más información.
CMH es el mayor empleador individual de guías de montaña en todo el mundo con más de 120 profesionales con un promedio de más de 14 años de experiencia. Cada guía ha completado un proceso de certificación de 8 años con la Asociación de Guías de Montaña de Canadá (ACMG) o la Asociación de la Federación Internacional de Guías de Montaña (IFMGA).
Antes de que nuestros huéspedes esquíen, participan en una sesión informativa obligatoria de seguridad de helicópteros y en capacitación de transceptores. Te proporcionaremos un transceptor, radio, sonda y pala.
Recomendamos que todos los invitados usen nuestros transceptores para asegurarnos de que todos estén en el mismo sistema.