HELI-SKI EN KOOTENAY
ULTRA FUNKY, FRESCO Y GENIAL
ULTRA FUNKY, FRESCO Y GENIAL
CMH Kootenay ha sido descrito como “creador de buenos tiempos”. Y si su idea de un buenos tiempos implica disfrutar tranquilamente de la puesta de sol o celebrar el amanecer, Kootenay se puede adaptar, y así también el pueblo a la orilla del lago en el que se encuentra este alojamiento.
Kootenay es conocido por su combinación de valles abiertos, árboles perfectamente espaciados y, para los aventureros, arriesgados cojines, pendientes y caídas. Mientras disfrutas de bajadas ilimitadas a través de los valles, incluso puedes encontrarte con el equipo de esquí K2. Y con más de 1,400 kilómetros cuadrados de terreno, jugarás en powder todo el día, todos los días.
Si tu cónyuge o amigo no es un esquiador, aún asi pueden venir a dar un paseo; la peculiar ubicación junto al lago es todo menos aburrida. El albergue lleno de comodidades es un gran lugar para pasar sus días, pero también lo son las aguas termales naturales cercanas, que los huéspedes pueden explorar de forma independiente.
¿Corto de tiempo? ¿Viajando en grupo? ¿Quizás prefieras una forma más personalizada de llegar al albergue de esquí? Estamos aquí para ayudar a hacer realidad tus sueños de powder. Podemos crear un plan de transporte personalizado desde los aeropuertos de entrada de Calgary, Kelowna y Kamloops.
En Kootenay hay grandes cuencos y líneas de almohadas, junto con árboles empinados y perfectamente espaciados con bajadas ilimitadas por los glaciares.
Ubicado en 515 Broadway St W en Nakusp, BC, la opción más común para llegar al Kootenay Lodge (anteriormente CMH K2) es la conducción autónoma. Los tiempos de conducción aproximados son los siguientes:
Desde Kelowna: 3 – 3.5 horas (incluye una travesía en ferry).
Desde Spokane: 5 horas (incluye el cruce fronterizo entre Estados Unidos y Canadá).
Desde Banff: 5 horas (incluye un cruce en ferry).
Solicitamos a los huéspedes que lleguen entre las 16:30 PT (17:30 MT) y las 18:30 PT (19:30 MT) en la fecha de inicio de su viaje.
Este año también estamos ofreciendo un servicio de transporte de Kelowna para su compra.
También tenemos una serie de opciones de transporte privado si se necesita algo más especializado.
A tu llegada, puedes instalarse en el hotel y luego disfrutar de una deliciosa cena antes de acostarte. Por la mañana, participarás en un entrenamiento de seguridad antes de salir a esquiar.
Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, así como un área de computadora que se puede usar para navegar por Internet. Los teléfonos se pueden encontrar en el área de computadoras, y las tarjetas de llamadas de larga distancia están disponibles para su compra en nuestra tienda.