vuela alto

obtén más altitud

empinado y profundo

hasta 50 grados

contáctanos

LOS ESQUIADORES SERIOS SE DIVIERTEN MAS

El terreno avanzado es la atracción principal, pero no te olvides de la acogedora cabaña: después de un día de trituración de muslos en Selkirks, lo agradecerás. Rustic Galena es uno de los favoritos entre los amantes de la diversión: si quieres ir a lo grande durante el día y jugar en torneos de ping pong por la noche, este es el alojamiento para ti.

ENTRA A LA GRAN TIERRA DE ESQUÍ

Súbete al helicóptero, atraviesa las nubes y emerge en una mañana perfecta. La nieve debajo de los esquís al caer se siente sin fondo. Este es el Selkirks, conocido por el esquí empinado entre pinos silenciosos y líneas suaves. Aquí, te sumergirás en bajadas que quedarán marcadas en tu mente durante el resto de tu vida.

RELÁJATE CON ESTILO

  • 34 habitaciones
  • Bar y salón bien abastecidos
  • Comedor comunal
  • Jacuzzi y sauna
  • Un circuito a campo traviesa de 2 km
  • Sala de juegos y un torneo semanal de ping pong.
  • Equipo de ejercicio

¿NO ES UN ESQUIADOR?

El esquí es la razón de ser de Galena, pero también se ha convertido en una escapada preciada para los cansados del mundo. Ubicado en Selkirks, el rústico hotel de esquí es el escape ideal para tu cónyuge, familiar o amigo que no esquía y que quiere dejar atrás el ajetreo y el bullicio.

LLEGUA MÁS RÁPIDO CON TRANSPORTE ESPECIAL

¿Corto de tiempo? ¿Viajando en grupo? ¿Quizás prefieras una forma más personalizada de llegar al albergue de esquí? Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad sus sueños de powder y podemos crear un plan de transporte personalizado desde los aeropuertos de Calgary, Kelowna y Kamloops.

Preguntas Frecuentes

En Galena, puedes esperar nieve ultra profunda, con esquí de árboles empinados y muchos acantilados para aquellos que desean tiempo al aire y brincos épicos.

Es ideal para esquiadores fuertes, experimentados y agresivos.

Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, así como un área de computadora que puede usar para navegar por Internet. Los teléfonos se pueden encontrar en el área de computadoras, y las tarjetas de llamadas de larga distancia están disponibles para su compra en nuestra tienda.
No estas obligado a pagar un suplemento si viajas solo; sin embargo, si deseas confirmar una habitación individual, deberás pagar una tarifa de mejora, que varía según el alojamiento.