Inicio | Reservaciones | Mapa | Blog | Contacto
Heli-Hiking y Mountaineering (senderismo y escalada)

Cuando un heli-esquiador echa un vistazo a su alrededor antes de iniciar su descenso, puede preguntarse qué hay comparable a estas primorosas, salvajes y solitarias montañas nevadas. Respuesta: esas mismas primorosas, salvajes y solitarias montañas rebosantes de color y vida en verano.

Desde el verano de 1978, CMH ha transportado en helicóptero a esas montañas a viajeros de todo el mundo, para realizar caminatas de mayor o menor dificultad, escaladas, senderismo y paseos por parajes pintorescos.

Muchos de estos viajeros son heli-esquiadores, y sus familiares o amigos con los que quieren compartir la experiencia de CMH.

Un heli-esquiador, que volvió en verano con su familia, escribió: “Fue maravilloso poder enseñar a mi familia estas montañas de las que he llegado a enamorarme y presentarles a sus guías de hiking, muchos de los cuales son antiguos camaradas en invierno. Hice el entrenamiento que me había propuesto, incluso alguna escalada con mi hija mayor, mientras el resto de la familia disfrutaba del senderismo, de vuestro personal siempre increíble, y les encantó el lodge –a los chicos en particular la pared de escalada-.”

Nuestro programa de Heli-Hiking –tomando como bases de operaciones los lodges de Adamants, Bobbie Burns, Bugaboos, Cariboos, Monashees y Valemount-,comienza a principios de julio y termina a mediados de septiembre. El Heli-Hiking brinda la oportunidad de compartir esos lugares mágicos con los seres queridos y a su aire. Desde organizar una batalla de bolas de nieve hasta coronar aquel pico que bajó esquiando, un viaje de Heli-Hiking es una de las experiencias más gratificantes que puede vivir en verano.

Además de los viajes de , 4 y 6 noches de Heli-Hiking, proponemos una variedad de viajes especiales como la Aventura Familiar (Family Adventure), Lodge-to-Lodge (combinando la estancia en dos alojamientos), la Experiencia Culinaria, etc. Puede combinar estos viajes con algunas extensiones a los lugares más importantes del oeste canadiense, como Banff, Lake Louise y Jasper. CMH puede acoplar el viaje a sus gustos y necesidades, ya se trate de escalada (incluso para principiantes), motocross, senderismo de larga distancia o simplemente dar paseos por nuestras grandiosas y deliciosamente solitarias montañas.

® 2010 CMH México. Política de Privacidad | Términos de Uso