Inicio | Reservaciones | Mapa | Blog | Contacto
Valemount


 


Emplazado en el paradisíaco valle del que toma su nombre, justo a la salida del pueblecito de Valemount. El lodge fue diseñado especialmente para grupos privados de hasta 10 personas. Bonito, cómodo, su situación apartada (lejos de la ciudad pero fácilmente accesible por carretera), todo ello hace del lodge un lugar muy especial, el más codiciado de CMH.

Se esquía en el inmenso territorio de Cariboos, disfrutando de la gran variedad de terrenos, desde bajadas entre árboles largas, empinadas y emocionantes a los glaciares de gran tamaño. Como es habitual, los grupos privados del lodge disponen del uso exclusivo de un helicóptero, dos guías y metros ilimitados de esquí, permitiendo un alto grado de flexibilidad al grupo. La gran experiencia de los guías hace de Valemount un área perfecta tanto para veteranos del Heli-Skiing como para los que pisan por primera vez la nieve profunda.

El traslado (como siempre, si el tiempo lo permite) se realiza en avión especial privado desde Calgary. Buscaremos aeropuertos alternativos o la ruta por carretera en caso de mal tiempo. Valemount se encuentra 520 km. al noroeste de Calgary, la duración del vuelo es de unos 75 minutos.

Bajadas memorables:

Monster Bon. Crazy Horse, Morning Glory

® 2010 CMH México. Política de Privacidad | Términos de Uso