Inicio | Reservaciones | Mapa | Blog | Contacto
Silvertip

Hace unos pocos años acondicionamos el lodge de Silvertip para alojar grupos privados de hasta 10 esquiadores. Está situado junto a la orilla del lago Quesnel y fue originalmente utilizado de acampada para la pesca con mosca. Aunque rústico y sencillo, es un lodge muy cómodo, con ocho habitaciones muy acogedoras (seis con dos camas y dos con una cama que en), baños privados, salón, comedor, bar-salón con estufa de leña, sala de masajes, un jacuzzi exterior con vistas al lago, sala de vapor y sauna. También hay una cabaña privada junto al lodge, con dos camas y un baño.

El dominio esquiable de Silvertip en las montañas de Cariboos es espectacular, ofreciendo metros ilimitados de esquí a los grupos, en el que un 80 por ciento se desarrollará entre árboles en un área de 1,462 km2 (la mitad del tamaño de Luxemburgo). Poca gente ha podido ver, y mucha menos esquiar, las abruptas montañas de esta zona remota de British Columbia.

Si el tiempo lo permite, el traslado a Silvertip se realiza en un vuelo especial privado desde Calgary hasta la ciudad de Williams Lake, continuando con un vuelo de 45 minutos en helicóptero hasta el lodge. Cuando el clima no sea favorable, se volará hasta un aeropuerto alternativo o se irá por carretera.

Bajadas memorables:

Promise Me, Gauley Wall, Old MacDonald

® 2010 CMH México. Política de Privacidad | Términos de Uso