Inicio | Reservaciones | Mapa | Blog | Contacto
Revelstoke

Con acceso tanto a las Selkirk como a las montañas de Monashee, Revelstoke se caracteriza por su nieve profunda, las grandes bajadas alpinas, sus glaciares y el esquí entre árboles, equiparable al mejor que podamos encontrar en cualquier otra área de CMH. Las grandes dimensiones de su dominio esquiable, al que se accede rápidamente en furgoneta y helicóptero, permiten practicar muy buen esquí incluso en condiciones meteorológicas desfavorables.

Revelstoke es uno de los pueblos más antiguos de British Columbia, fundado junto a las vías del tren en 1884,y aún conserva el encanto de su historia. En el casco histórico se encuentra el Regent Inn, donde usted se alojará. El hotel es propiedad de la familia que lo dirige y tiene una bien ganada reputación por su excelente cocina y la comodidad de sus habitaciones. Cada día, tendrá la oportunidad de cenar a su gusto en el restaurante del hotel, bien en compañía de unos pocos amigos o formando parte de un grupo más numeroso. Frente al hotel hay un gimnasio. Con una oferta muy amplia de actividades,más las diversiones de un pintoresco pueblo, en Revelstoke disfrutará de unas completas vacaciones de Heli-Skiing.

En Revelstoke también se pueden organizar grupos privados de hasta 4 esquiadores, funcionando con independencia al llevar su propio helicóptero, dos guías y metros ilimitados de esquí.

Bajadas memorables:


High Roller, Copeland, Crawford

® 2010 CMH México. Política de Privacidad | Términos de Uso