Inicio | Reservaciones | Mapa | Blog | Contacto
McBride

El área más extensa de CMH está ubicada al norte de Cariboos. Terreno empinado y abrupto, inmensas mesetas de glaciares y bosques centenarios espaciosos que ofrecen un amplio abanico de posibilidades a los esquiadores. El área está dominada por la belleza de las impresionantes vistas del Monte Robson, el rey de las Rocosas y los afilados picos de la Cordillera Premier.

McBride ofrece esquí sin límite de metros; con un solo grupo privado de hasta 10 componentes hay grandes posibilidades de encontrar la mejor nieve y el espacio más adecuado a los deseos del grupo, que es quien marca el ritmo.

El alojamiento es en el North Country Lodge, con todos los servicios ubicados en un solo recinto para el disfrute exclusivo del grupo privado: comedor, salón con chimenea, sala de masajes, jacuzzi y sauna. Está situado en la autopista 16, cerca del pueblo de McBride.

El traslado a McBride se realiza en autocar privado desde Prince George. Los clientes deberán llegar en avión hasta Prince George, BC, vía Vancouver, BC, el viernes anterior al sábado en que comienza su semana. A su llegada al aeropuerto de Prince George, un conductor les estará esperando para trasladarles al Coast Inn de Prince George, donde pernoctarán antes de ser llevados al lodge de McBride el sábado por la mañana.
El trayecto dura aproximadamente 2 horas y media.

Bajadas memorables:

Gas Me Up, Tattoo You, Courchevel

® 2010 CMH México. Política de Privacidad | Términos de Uso