Inicio | Reservaciones | Mapa | Blog | Contacto
Programas especiales

Introducción a la nieve Polvo

Con la actitud adecuada y unos pequeños consejos técnicos, cualquier esquiador intermedio con buen nivel físico puede aprender a disfrutar del esquí en libertad.

Nuestro popular Introducción a la Nieve Polvo es un programa de mejora pensado para conseguir que los esquiadores fuertes de nivel técnico intermedio se adapten a la velocidad del Heli-Skiing.

No es un programa para esquiadores principiantes o que retoman este deporte tras haber permanecido inactivos unos cuantos años. Es el empujón que necesitan esquiadores que pasan de 20 a 30 días por temporada en las pistas durante las últimas temporadas, que cuentan con una buena técnica del giro paralelo, capaces de realizar cambios de dirección, de atravesar cómodamente por pendientes con mucho desnivel, de desplazarse lateralmente en zonas empinadas y estrechas.

Introducción a la Nieve Polvo está recomendado para los que vienen por primera vez y quieren convertirse de forma rápida y fiable en buenos esquiadores fuera de pistas. Los grupos están formados por 10 esquiadores que trabajarán con dos guías especialmente entrenados para dar instrucciones prácticas mientras se esquía y con la posibilidad de dividir el grupo en dos si lo consideran necesario, en función del nivel de los paticipantes.

Existen semanas con programa de Introducción a la Nieve Polvo a lo largo de toda la temporada; consulte el cuadernillo de fechas y precios adjunto o visite nuestra página web.

Masters de la nieve Polvo

Una de nuestras mayores satisfacciones es comprobar que los clientes regresan año tras año.Algunos de ustedes empezaron con Hans y Leo, aquellos primeros años en Bugaboos; muchos más se han ido incorporando en las temporadas siguientes. Después de haber compartido ustedes dejan de ser clientes, son nuestra familia. Es un honor y un privilegio que sigan esquiando con nosotros.

Sabemos que los heli-esquiadores permanecen jóvenes en cuerpo y alma, pero el resto de la maquinaria no siempre recibe el mensaje. Bajo la dirección maestra de Roko Koell, hemos creado el programa Masters, cuyo objetivo principal es mantener el contacto con los viejos amigos y las bajadas tanto tiempo como su espíritu esté presto.

Masters de la Nieve Polvo hace hincapié en la calidad del esquí sobre la cantidad de metros esquiados (pero, como siempre, dando énfasis a la seguridad por encima de todo). Dos guías y un máximo de 10 esquiadores para asegurar un alto nivel de atención personal. Cuando las condiciones sean buenas,“daremos caña”; cuando la nieve esté difícil o el tiempo malo, nos esforzaremos por practicar el mejor esquí posible. Nuestra meta es maximizar el disfrute del esquí en las montañas que tanto queremos todos.

Hay semanas con programa Masters de la Nieve Polvo durante toda la temporada. No nos daremos un respiro hasta conseguir que su semana se convierta en una increíble experiencia de Heli-Skiing.

Grupos Privados

Si el Heli-Skiing es la experiencia de esquí más fantástica, los Grupos Privados son posiblemente la mejor manera de vivir esta experiencia. Los grupos privados disfrutan del uso exclusivo de un helicóptero y dos guías y, con metros ilimitados de esquí incluidos en el precio, de enorme flexibilidad para fijar el ritmo al que quieren esquiar y la cantidad de metros que quieren hacer.

Cuando CMH empezó a ofrecer grupos privados, no teníamos ni idea de la popularidad que alcanzarían.
Y es que la oportunidad de disfrutar del mejor esquí y snowboard del mundo en privado y con total independencia han dado como resultado a un ganador nato. Alojamos grupos privados de hasta 10 personas durante toda la temporada en los lodges de McBride, Silvertip y Valemount, y de hasta 4 esquiadores en Monashees y Revelstoke.

Bobbie Burns (3 grupos de 11 esquiadores)

Si usted es un heli-esquiador fuerte, con experiencia y ganas de llevar un ritmo rápido con menos grupos,eche un vistazo a nuestro apartado especial de Bobbie Burns en la página 16.

Kootenay Powder light

Pequeño, rápido, manejable y flexible. Estas cuatro palabras definen la esencia del nuevo programa Kootenay Powder Light. Esquiará en uno de los tres grupos de 5 esquiadores, acompañado cada uno por con un guía, transportados por un Bell 407 de 6 pasajeros. Este helicóptero ligero, combinado con el tamaño reducido de los grupos,facilita ascensos rápidos,mucha flexibilidad para esquiar por toda la zona y la capacidad de encontrar bajadas desafiantes que podrían no ser accesibles para grupos más numerosos.

Viajes en Familia

Nuestros Viajes en Familia de Primavera y Navidad han sido ideados para chicos de 12 a 17 años y sus padres (o abuelos, tíos y tías). La familia empieza el día esquiando juntos, pero cuando los chicos se cansan, pueden regresar al lodge mientras los que quieran pueden continuar esquiando (como es habitual tendrán la oportunidad de volver al lodge a medio día o en los vuelos de repostaje).

Los adultos tienen garantizados 30,500 metros de esquí; los chicos 15,250 metros, para quitarles la presión de tener que aguantar todo el día, a pesar de lo cual si son ambiciosos pueden continuar esquiando, pagando la tarifa normal de metros extra.

Los chicos que regresen pronto al lodge tendrán una amplia variedad de actividades divertidas y supervisadas para hacer como: esquí de fondo, raquetas de nieve, construcción de iglús o muñecos de nieve, manualidades o –la preferida- atreverse con la pared de escalada del lodge (en los que exista). Por la noche, nuestros chefs prepararán una gran cena familiar, con menú especial para los chicos. La mañana de Navidad, las familias compartirán unos momentos deliciosos junto al árbol y los regalos que Papá Noel haya traido.

Si tiene hijos menores de 12 años, pero cree que están preparados para hacer Heli-Skiing, llámenos. Los niños que no esquíen son bienvenidos sin cargo, pero deberá usted facilitar el cuidador/-a (tenemos para él o ella un precio especial de no esquiador).

Debido a los precios tan especiales aplicados a los Viajes en Familia, no se podrán acumular Créditos por Clientes Nuevos ni Descuentos por Organizadores de Grupos

Pay As You Play (Paga lo Que esquies)

Posiblemente contemos con la política de reembolsos más generosa en el mundo del Heli-Skiing, pero no podemos controlar las condiciones.

Por ello, nos complace presentar una nueva modalidad que permite reducir los riesgos económicos de un viaje de Heli-Skiing.

Con el método Pay As You Play (Paga lo que Esquíes), el importe inicial de su viaje cubre el alojamiento, las comidas y los servicios generales. Aparte de esto, sólo pagará por la cantidad que elija esquiar, tanto o tan poco como usted quiera, o como las condiciones lo permitan.

Se ofrecen viajes de , 3, 4 y 7 días sin metros de esquí garantizados, usted pagará en función de los metros que esquíe. Por favor, lea los detalles en la Lista de Precios adjunta.

Tenga en cuenta: por lo general, habrá múltiples ocasiones durante el día para regresar al lodge, pero no podemos ofrecer a los esquiadores la opción de volver después de cada bajada,ya que esto podría perjudicar a aquellos que quieran continuar esquiando.

Grupo Féminas

Elévese… y esquíe las nuevas cotas que CMH propone con la creación del grupo para mujeres. Experimente el inmenso placer que produce esquiar por parajes inhóspitos. Cada día el helicóptero les depositará en las blancas montañas donde, acompañadas por dos guías, descubrirá el gozo de dejar sus huellas en la nieve polvo inmaculada una bajada tras otra. Y al finalizar la jornada, el vuelo de regreso les transportará al calor de la chimenea, para disfrutar de un merecido masaje,
una sesión de jacuzzi, una cena opípara y una velada inolvidable donde hará amigos para siempre.

Tenga en cuenta que el Grupo Féminas compartirá el lodge con otros clientes de CMH.

® 2010 CMH México. Política de Privacidad | Términos de Uso