Inicio | Reservaciones | Mapa | Blog | Contacto
Equipamiento

CMH proporciona a todos sus esquiadores esquís y bastones, así que no es necesario que cargue con sus esquís desde casa.

Uno de los avances más grandes en el mundo del Heli-Skiing ha sido la evolución de los “fat skis”. Más anchos y cortos que los esquís convencionales,giran con facilidad en cualquier condición, y hace que se disfrute más del esquí entre árboles. (Debemos advertir no obstante que los fat skis han hecho el Heli-Skiing más accesible a los esquiadores intermedios, también han dado una falsa sensación de mejora de facultades a otros).

Los Atomic Heli-Daddy se han convertido en nuestros esquís elegidos para la nieve polvo. Gracias a su núcleo central construido en espuma foam, ofrecen un aumento de la flotabilidad y un balanceo del peso más suave y facilitan el giro, manteniendo unas prestaciones excelentes en cualquier condición.

Son los que mejor se adaptan a cualquier tipo de nieve y los preferidos por guías y clientes. Las longitudes disponibles son 150, 160, 170, 180 y 190 cm.

También suministramos a nuestros esquiadores bastones Scott and Goode, muy ligeros y resistentes. En cuanto a las fijaciones, sólo empleamos Salomon, para nosotros son las más resistentes y mejor diseñadas del mercado.

 

Preguntas más frecuentes sobre equipamiento

® 2010 CMH México. Política de Privacidad | Términos de Uso