Inicio | Reservaciones | Mapa | Blog | Contacto
Reembolsos

CMH cuenta con la política de reembolsos más generosa en el mundo del Heli-Skiing. En caso de que no alcance los metros de esquí garantizados, le reembolsaremos por los metros no esquiados. Sólo se tiene derecho al reembolso en caso de avería mecánica o mal tiempo que impida volar.

1.Para viajes Estándar: En caso de no llegar a los metros verticales garantizados, le reembolsaremos $115 por 1,000 Metros verticales no esquiados (3,280 pies verticales).

2. Para Viajes en Grupos Pequeños (anteriormente Powder Max): En caso de no llegar a los metros verticales garantizados le reembolsaremos $130 por 1,000 metros verticales de esquí no esquiados (3,280 pies verticales)

Existe un crédito adicional no convertible en efectivo — aplicable a gastos extras en el lodge o a futuros viajes de Heli-Skiing o Heli-Hiking — si por las razones antes mencionadas usted esquía menos de:

Este crédito se acumula al reembolso por metros no esquiados, siempre que éste último se mantenga en la cuenta; no es convertible en dinero efectivo ni transferible; sólo el esquiador afectado lo puede utilizar como pago de otro viaje dentro de los dos años siguientes. Pasado este plazo, el crédito expirará y no será reembolsado.

® 2013 CMH México. Política de Privacidad | Términos de Uso