Inicio | Reservaciones | Mapa | Blog | Contacto

La experiencia de esquí más grande del mundo

Allá por 1965 un joven inmigrante austríaco llamado Hans Gmoser, atraído por la lejana Cordillera de Columbia, tuvo la genial idea de utilizar helicópteros para acceder a estas Rocosas Canadienses vírgenes y casi desconocidas para el esquí. La pequeña empresa de Hans, CMH, comenzó en los fabulosos Bugaboos con un sencillo Bell 47 de pistón único y, antes de lanzarse a una gran expansión por las innumerables subcordilleras de Columbia, construyó una serie de alojamientos de montaña increíblemente acogedores, hasta convertirse en una gran organización con el trato y la dedicación de una pequeña.

Posiblemente el esquí sea el deporte más artístico. Lo que Hans descubrió en el remoto oeste canadiense fue una nueva forma de arte, hasta el día de hoy la expresión más sublime del esquí con una libertad y elegancia inigualables.

Cmh Heli-Skiing es la más completa y espectacular experiencia de esquí agreste del mundo a disposición de Heli-esquiadores y snowboarders. Con casi 50 años de experiencia y 11 áreas de Heli-Ski en toda BC Canadá, heli-esquiadores de todas partes del mundo vienen a CMH para disfrutar del mejor Heli-Skiing del mundo. Únete a los esquiadores de todo el mundo para la través{ia más grande y famosa de Heli-Skiing en lugares tan apartados como los Bugaboos, Monasheees, Galena y los Cariboos. Bajadas interminables en nieve polvo, esquí épico entre árboles y diversión inigualable

® 2013 CMH México. Política de Privacidad | Términos de Uso