CMH México
Visa Canadiense
 
 

Queridos esquiadores y snowboarders:

En CMH hemos hecho de esta pasión nuestra profesión, y hemos creado una compañía sobre esta base. El negocio se llama “CMH Heli-Skiing” y facilita la máxima experiencia sobre la nieve a esquiadores y snowboarders de todo el mundo. Sin duda.

 

El Heli-Skiing tiene muchas matices para perfeccionarse. Hoy hay multitud de opciones a elegir, como inventores, hemos tenido la increible suerte de descubrir y operar en aquellos lugares donde mejor se puede practicar.

 

Las cordilleras interiores del sudeste de la Columbia Británica ofrecen el cóctel mágico del clima invernal, el terreno y los bosques que consiguen la mejor nieve polvo del mundo. Y punto.

 

41 años de experiencia nos permiten hablar con confianza. Nuestro personal y guías, algunos de ellos veteranos de nuestros comienzos, le mostrarán con orgullo la amistad, hospitalidad y los grandes momentos que hacen que el 70% de nuestros clientes vuelvan año tras año.

 

En estos 41 años también hemos aprendido lecciones muy duras. Manejamos los riesgos con un alto grado de rigor y sofisticación, la seguridad es siempre nuestra prioridad número uno. Pero no somos perfectos. Le pedimos que comprenda que existen riesgos inherentes y que los comparta con nosotros.

 

Desde hace más de 20 años, la palabra “Heli-” está asociada a Alpine Helicopters. Su obsesión por la seguridad y el rendimiento es impresionante, no se puede medir. Juntos, Alpine y CMH ofrecen el mayor valor que se puede encontrar en cualquier parte del mundo.

 

¡Únase a nosotros!

 

CMH McBride- Heli-Skiing
Videos CMH Monashees- Heli-Skiing
Videos CMH Revelstoke - Heli-Skiing
Videos CMH Valemount- Heli-Skiing
Videos
 
 
 
® 2013 CMH México. Política de Privacidad | Términos de Uso